HotelsClick.com

Hotel Olympic Palladium

3 Estrellas

  Themistokli Moatsou str., 42 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Este hotel, que operan en todo el año, está ubicado en un edificio recientemente reformado y consta de 75 habitaciones y varias zonas comunes. El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas, cambio de moneda, servicio de fax, servicio de habitaciones, salón, restaurante interior y al aire libre con servicio de buffet, bar, cafetería, piscina al aire libre, jardín de la azotea con cafetería, jacuzzi y tumbonas, sala de almacenamiento de equipaje con duchas, lavandería de autoservicio y secadora, ascensores, sala de conferencias (120 personas), dos salas de reuniones para 20 y 40 personas. A poca distancia, el hotel ofrece Aqua Fitness Center, el mayor gimnasio de Rethymnon, con una piscina cubierta de 25 metros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero funcional con una zona de estar cómoda.

Exterior

Es un bloque moderno. En el hotel también hay una pequeña piscina a disposición de los huéspedes. Hay un aparcamiento municipal al lado del hotel en el que pueden dejar el coche los huéspedes (coste adicional).

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas en estilo moderno con dos camas individuales o una cama de matrimonio, según el deseo del huésped. Están equipadas con amplio balcón, aislamiento acústico, aislamiento térmico, aire acondicionado central, teléfono, jacuzzi o ducha de hidromasaje, teléfono en el baño, espejo de aumento, secador de pelo, televisión vía satélite con canales de música, conexión a Internet gratuita, servicio de café, set de plancha, nevera, caja fuerte electrónica (a cargo), detectores de humo.

Restaurante

El restaurante principal es mediano y está amueblado de forma sencilla. Sirve un copioso buffet tanto a la hora de la comida como a la de la cena y en verano los huéspedes también pueden tomar algo en el jardín de la azotea con vistas panorámicas sobre la ciudad.

Situación

Este hotel está en el centro de Rethymnon al lado de los jardines de la ciudad y del casco antiguo, a 350 metros del puerto veneciano y a 450 metros de la playa de arena más larga de la isla.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Olympic Palladium está adaptado para minusválidos. El Hotel Olympic Palladium ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Olympic Palladium ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Olympic Palladium ofrece un servicio de minibar. El Hotel Olympic Palladium dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar