HotelsClick.com

Hotel Brascos

3 Estrellas

  Moatsou & Daskalaki, 1 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

En el hotel usted puede encontrar un buen restaurante en el desayuno y la cena se sirven (ambos tipo buffet con una gran variedad). En el hotel también hay bar en el vestíbulo, cafetería, sala de televisión, sala de reuniones, área de recepción, acceso a Internet, piscina con jacuzzi, tumbonas y sombrillas (sin cargo). En temporada alta los huéspedes pueden disfrutar de su bebida en la terraza con vistas panorámicas sobre la ciudad. Este hotel, restaurado en 1998, dispone de aire acondicionado y es muy conocido no sólo por su posición, sino también por el buen servicio y ambiente agradable.
Este hotel está en el centro de Rethymnon al lado de los jardines de la ciudad y del casco antiguo, a 350 metros del puerto veneciano y a 450 metros de la playa de arena más larga de la isla.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero práctico, tiene unos cómodos asientos.

Exterior

Es un complejo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y todas disponen de teléfono de marcación directa, aire acondicionado, nevera, secador de pelo, ventanas de doble acristalamiento y televisión vía satélite.

Restaurante

El restaurante principal es de tamaño medio, los muebles son sencillos. Sirve un rico buffet para la comida y la cena; además durante el verano, los huéspedes pueden disfrutar de un refresco en el jardín de la azotea que tiene vistas panorámicas a la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

Dentro del Hotel Brascos hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Brascos ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Brascos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Brascos dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar