HotelsClick.com

Hotel Arolithos Traditional Village 4 Estrellas

  11th km. of Old National Road, P.O. Box 2032 - 71202 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

desde US$ 36,00(?) Reservar

Este hotel restaurado en el 2001 cuenta con 19 casas de una planta y un total de 34 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con área de recepción, sala de espera, antigüedades y artículos tradicionales, así como una caja fuerte. En el edificio podrá encontrar una cafetería, un pequeño supermercado (donde se vende vino cretense, ouzo, miel y aceite de oliva), varias tiendas que le ofrecen recuerdos cretenses y joyas hechas a mano, un bar, un museo y dos casas típicamente cretenses, una sala de televisión y un restaurante con comedor para el desayuno, así como una taberna (de vez en cuando hay noches temáticas cretenses, bautizos y bodas). Podrá dejar su vehículo en el aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano.

Exterior

El complejo está construido al estilo de un pueblo cretense.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo tradicional y están decoradas en madera. Todas las habitaciones cuentan con balcones, teléfono y aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante sirve cocina griega.

Situación

Arolithos Village está situado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Heraklion en las montañas arriba. El palacio minoico de Knossos se encuentra a poca distancia en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Arolithos Traditional Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca