HotelsClick.com

Hotel Arolithos Traditional Village

2 Estrellas

  11th km. of Old National Road, P.O. Box 2032 - 71202 Iraklio - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

Este hotel restaurado en el 2001 cuenta con 19 casas de una planta y un total de 34 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con área de recepción, sala de espera, antigüedades y artículos tradicionales, así como una caja fuerte. En el edificio podrá encontrar una cafetería, un pequeño supermercado (donde se vende vino cretense, ouzo, miel y aceite de oliva), varias tiendas que le ofrecen recuerdos cretenses y joyas hechas a mano, un bar, un museo y dos casas típicamente cretenses, una sala de televisión y un restaurante con comedor para el desayuno, así como una taberna (de vez en cuando hay noches temáticas cretenses, bautizos y bodas). Podrá dejar su vehículo en el aparcamiento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano.

Exterior

El complejo está construido al estilo de un pueblo cretense.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo tradicional y están decoradas en madera. Todas las habitaciones cuentan con balcones, teléfono y aire acondicionado.

Restaurante

El restaurante sirve cocina griega.

Situación

Arolithos Village está situado a unos 10 kilómetros de la ciudad de Heraklion en las montañas arriba. El palacio minoico de Knossos se encuentra a poca distancia en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Arolithos Traditional Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar