HotelsClick.com

Hotel Elounda Mare 5 Estrellas

  72053 ELOUNDA CRETE Elounda ELOUNDA Greece - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Exudando sofisticación y exclusividad, el hotel elounda mare tiene una reputación sin rival por su servicio atento y personalizado. Con sus premiados restaurantes, sus completas instalaciones recreativas y su exquisito diseño, es la opción ideal para el viajero conocedor que busca unas vacaciones relajantes en un ambiente intimo y sereno (03/08 EP)
El hotel cinco estrellas Elounda Mare tiene vista a la bahía de Mirabello Bay en la costa norte de la Isla de Creta, en un área de excepcional belleza natural. Extendiéndose en 30,000 m2 tierras ligeramente onduladas con una costa privada de 300 metros, el hotel está ubicado a 70 km del Aeropuerto Internacional de Iraklion (a una agradable hora de distancia en automóvil). La ciudad de Aghios Nikolaos y el pequeño pueblo de Elounda se encuentran una distancia de 7 kilómetros y 2 kilómetros respectivamente.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

En el edificio principal los salones están elegantemente amueblados y decorados con antigüedades por todas partes. También hay una sala de televisión, una esquina de Internet y una sala para jugar juegos de cartas. También hay disponibles una Sala de Conferencias, con capacidad para 150 personas, y dos salas de reuniones más pequeñas. Las instalaciones del hotel también incluyen un gimnasio, sauna y baño de vapor. El spa "Six Senses Spa", ubicado dentro de la propiedad hermana porto elounda DE LUXE RESORT ofrece una variedad inigualable de tratamientos propios que hacen énfasis en la salud, belleza, bienestar, reducción y recuperación del estrés usando productos puros, naturales y ambientalmente amigables. El lujosamente diseñado spa se extiende sobre 2,200 m, estableciendo estándares únicos en el diseño de spas.

Exterior

Hay una piscina grande calefaccionada (25 C) con agua de mar y una piscina para niños frente al edificio principal. Hay amplios céspedes y cubiertas para tomar el sol a lo largo de la costa donde sombrites y sillas para tomar el sol son ofrecidos en forma gratuita. En la playa de área, deportes acuáticos que incluyen esquí acuático y cursos de buceo SCUBA con botellas de oxigeno. También hay canoas, pedaloes y equipo de wind surfing, al igual que un yacht a vela y botes a motor para alquiler. Las comodidades deportivas también incluyen una cancha de tenis, disponible por una matrícula, un gimnasio y tenis de mesa. Nuestra propiedad hermana, el porto elounda DE LUXE RESORT, a solo 500 m de distancia, tiene un Campo de Golf de nueve hoyos par-3 con Academia de Golf y Tienda Profesional. En la Plaza Santa Marina al lado de la playa en el "Yacht Club", usted podrá encontrar la Capilla, una Galería de Arte, una Tienda de Souvenirs y Boutiques. Al lado del restaurante "Old Mill", hay una tienda de joyería y un quiosco de prensa.

Habitaciones

Un dormitorio con cuarto de baño de mármol, en suite, y balcón o terraza con maravillosa vista al mar. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, teléfono con discado directo, televisión satelital con canal de música, reproductor de DVD/CD, mini bar, caja de seguridad electrónica, secador de pelo, balanza, albornoces y zapatillas. Los cuartos de baño están equipados con bañeras de aire y la mayoría tiene ducha separada.

Restaurante

El "Karavia Bar" ubicado en el edificio principal, ofrece magníficas vistas hacia la bahía Mirabello Bay y a las Montañas Sitia, con suave música de piano temprano en la noche. Un rico buffet y platillos recién preparados son servidos para el desayuno en el restaurante "Deck", ubicado en el edificio principal. El mismo restaurante sirve un menú diario estilo "table d'hote" (fijo) de cinco platillos y también tiene disponible un menú a la carta con especialidades locales e internacionales. El restaurante "Yacht Club", con vista a la playa, sirve el almuerzo en forma diaria (vestimenta casual, pero la ropa de baño no es bienvenida), al igual que cena a la carta en noches alternativas. Un evento temático especial, el "The Fisherman's Eve", tiene lugar en forma semanal en el "Yacht Club". En el restaurante "Old Mill" al lado de la piscina, a lo largo del día se sirven refrigerios, bocadillos livianos y el té de la tarde, y en noches alternadas el "Old Mill" ofrece finas comidas con especialidades de la cocina gourmet Mediterránea. (Se les aconseja a los huéspedes no vestir remeras o pantalones cortos en el restaurante para la cena. La operación de los restaurantes al aire libre durante la temporada baja está sujeta a las condiciones del tiempo y a otros factores relevantes)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Elounda Mare ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Elounda Mare es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Elounda Mare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Elounda Mare ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HER
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 75 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 8 MIN
Reservar

Hotel cerca