HotelsClick.com

Hotel Malia Mare

2 Estrellas

  10 Dimokratias - 700 07 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Malia Mare, en Chersonissos (Malia), podrás llegar fácilmente a Palacio de Malia. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Acuario Aquaworld y de Acqua Plus.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono directo.Servicios de ocio, spa y Premium Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi (de pago), mesa de billar americano y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Malia Mare. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás cambio de divisas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

? Una amplia piscina al aire libre con terraza para tomar el sol al lado Tumbonas para tomar el sol y sombrillas gratis El bar del área de la piscina del Malia Mare ofrece una tina con hidromasaje y bar al que se llega nadando y nuestra amplia terraza para tomar el sol ofrece suficiente sombra en los calidos días de verano. ? Desayuno, refrigerios, bebidas, bocadillos y comidas son servidas en nuestro bar de piscina con bocadillos a lo largo de todo el día. Un jardín bien atendido con vegetación exuberante Salón de desayuno con un patio intimo y con sombra para disfrutar del desayuno en el exterior Mostrador de recepción & servicios Caja de seguridad (por un costo extra, a ser pago en el lugar) Área de salón y TV con TV satelital y estufa abierta Esquina de Internet Sala de reuniones Espacio de estacionamiento privado para hasta 4 automóviles (cerca del hotel)

Habitaciones

There are 35 double and triple rooms divided over 2 floors and offer all comforts of a modern hotel. Each spacious and comfortable room has a private bathroom and balcony, a mini-fridge, safe deposit box, dial direct phone and air-conditioning and daily housekeeping.

Restaurante

Breakfast, refreshments, drinks, snacks and meals are served at hotel's pool snack bar all day long.

Situación

Malia Mare en Malia Creta está ubicado en el extremo superior de la zona peatonal de la Calle de Playa Malia. A pesar de su ubicación completamente céntrica, tiene la reputación de ser uno de los lugares más tranquilos en el área. La ubicación del Malia Mare le permite a sus huéspedes alcanzar fácilmente todas la atracciones más importantes de Malia, tales como la encantadora Ciudad Vieja de Malia, la bella playa y el reconocido sitios arqueológico de Malia. La parada de autobús está a sólo unos metros calle arriba. La ubicación central de Malia Mare en Creta y la buena infraestructura de la isla le permite explorar el área de los alrededores con facilidad. Use al Malia Mare como su base y descubra atractivos pueblos, aldeas encantadoras y un impresionante paisaje de la hermosa isla de Creta. (El alquiler de moto o automóvil es beneficioso, aunque no necesario. Distancias : Playa Central de Malia 500m Aeropuerto Internacional Heraklion 32km Vida Nocturna & Lugares de Fiesta 0m Puerto de Heraklion 35km Romántica Ciudad Vieja de Malia 500m Ciudad de Heraklion 35km Palacio Malia Minoan 3km Agios Nikolaos 28km Puerto de Pescadores de Malia 1.5km Hersonissos 7km

Reservar