HotelsClick.com

Hotel Rimondi Grand Resort & Spa

4 Estrellas

  OLD NATIONAL ROAD RETHYMNO-HERAKLION - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde US$ 116,00(?) Reservar

Se trata de un fantástico hotel nuevo de sólo suites de la mejor calidad y a sólo un salto de Rethymno (EP 01/12)
El Rimondi Grand Resort & Spa está situado en la isla de Creta, hermosamente ubicado en lo alto de la colina de un valle plantado de olivos, con vistas sobre el mar Egeo. El entorno sereno y exclusivo le garantiza unas vacaciones tranquilas y relajadas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Las Suites Estudio están situadas en el edificio principal de nuestro complejo. Estos amplios alojamientos hoteleros vacacionales ofrecen un balcón privado con vistas sobre un valle plantado de olivos, un entorno de paz y tranquilidad. La suite de un dormitorio del hotel, de 40m2, ofrece un dormitorio independiente y sala de estar. Es perfecto si desea tener más espacio durante sus vacaciones. Estos alojamientos al estilo apartamento dan al valle y ofrecen vistas al mar y a los olivares. También tienen un balcón privado, por lo que de noche puede disfrutar de una copa de vino griego bajo el cielo estrellado. Las suites de lujo de un dormitorio con piscina le ofrecen un dormitorio y sala de estar independientes, una piscina privada y terraza para tomar el sol. Sus hijos pueden jugar en el agua directamente a su lado. Las suites son espaciosas como casas de vacaciones y hogares y muy cómodas. Nuestros selectos alojamientos de vacaciones están equipados con la gama completa de instalaciones del Rimondi Grand Resort & Spa en Creta.

Restaurante

El asador Rimondi Grill le ofrece solamente la mejor cocina original de Creta. Los platos locales de la isla griega de Creta varían mucho de los de otras zonas de Grecia, y nos gustaría ofrecerle una experiencia original durante sus vacaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Sauna

El Hotel Rimondi Grand Resort & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Rimondi Grand Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Rimondi Grand Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rimondi Grand Resort & Spa ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca