HotelsClick.com

Hotel Karda Beach Camping And Bungalows

  P.O. Box 225 - 49100 CORFU - Corfú, Grecia ver el mapa
Zona: Dassia

Dentro del camping se encuentra el complejo Karda Grove, que cuenta con restaurante, bar, piscina, piscina infantil, parque infantil, juegos varios, uso de Internet, televisión por satélite. Además, está el Karda Mini Market.
Karda Beach Camping se encuentra en Dassia, a 12 km. al norte de la ciudad de Corfú, en el lado derecho de la carretera principal de Corfú a Cassiopi. El camping está situado en un olivar secular de 26.000 metros cuadrados y está a sólo 100 metros de la famosa playa de Dassia, galardonada con la Bandera Azul por la C.E.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el camping, las parcelas disponen de tomas de luz y agua, hay una zona especial solo para tiendas de campaña. Todos los baños tienen agua caliente. Existe la posibilidad de lavado, la lavadora y las neveras en alquiler. El camping dispone de un número limitado de bungalows en alquiler. Cada bungalow incluye un dormitorio, baño con ducha y sala de estar, que se puede utilizar como dormitorio cuando el bungalow está ocupado por más de dos personas. El mobiliario y el equipamiento son suficientes para cuatro personas e incluyen armarios, frigorífico, vitrocerámica, aire acondicionado y ropa de cama.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Tiendas
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Karda Beach Camping And Bungalows ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Karda Beach Camping And Bungalows es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar