HotelsClick.com

Hotel Corfu Chandris

4 Estrellas

  DASSIA BEACH - Corfú, Grecia ver el mapa
Zona: Dassia

El hotel consta de 205 habitaciones y 28 bungalows. Los servicios que ofrece incluyen cine al aire libre, sala de TV, restaurante, sala de lectura, sala de conferencias con capacidad para 400 personas, club infantil con zona de recreo (con personal a cargo), salón de peluquería, quiosco de prensa, tienda de recuerdos y joyería. También hay alquiler de coches y aparcamiento gratuito delante del hotel, así como servicio de habitaciones.
Este hotel está situado en un pequeño pueblecito llamado Dassia y está emplazado junto a su hotel hermano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de medianas dimensiones, es luminoso y espacioso.

Exterior

El hotel es un grande y moderno edificio que da al mar y que está rodeado por un gran jardín. Posee una amplia zona de uso común que está muy bien organizada; está bien decorada y amueblada con un moderno mobiliario.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están muy bien de tamaño y son una buena combinación de lujo y comodidad. Tienen aire acondicionado, televisión por satélite, frigorífico y una terraza o balcón con vistas a los jardines, a la piscina o al mar. El hotel tiene 22 habitaciones dobles y 253 individuales así una cama doble puede no ser garantizada.

Restaurante

El restaurante principal del hotel resulta muy sugerente y sirve una buena selección de la cocina local e internacional.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Corfu Chandris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Corfu Chandris ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar