HotelsClick.com

Hotel Villa Karmar

  Κάτω Κορακιάνα, Greece - 49083 - Corfú, Grecia ver el mapa
Zona: Laskaratika

La Villa Karmar se encuentra a 2,3 km de la playa de Dafnila y ofrece bar, jardín y alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Todos los alojamientos tienen terraza con vistas a la piscina. Este aparthotel sirve un desayuno continental. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Corfú, situado a 11 km de la Villa Karmar. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Hotel Villa Karmar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Karmar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Karmar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar