HotelsClick.com

Hotel Regency Inn

2 Estrellas

  587 Eddy Street - 94109 - San Francisco (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Tenderloin

Aparcamiento gratuito en la zona, este hotel ofrece un desayuno continental y conexión inalámbrica a internet. Equipado con un salón de negocios del hotel a su disposición, el hotel ofrece diversos servicios, incluidos los traslados al aeropuerto, 24 y 24 horas de estacionamiento con servicio de aparcacoches.
Situado en el centro de San Francisco y sólo 1,6 km del parque de Union Square y la Sinfónica de San Franscisco. Ubicado a 3,2 km del Muelle de los Pescadores y la plaza Ghirardelli eso, el hotel está a 12 minutos en coche desde el puente Golden Gate.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con un estilo sencillo, las habitaciones están equipadas con microondas, nevera y una pequeña sala de estar con TV por cable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Regency Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar