HotelsClick.com

Hotel Grecotel Eva Palace

5 Estrellas

  Tzavros P.O. Box 57 - 49083 Kommeno - Corfú, Grecia ver el mapa
Zona: Limni

Se trata de un hotel lujoso e íntimo, construido en unos terrenos y playa privados, cuyo diseño y paisajismo garantizan la privacidad de los huéspedes. Una escapada romántica garantizada en un entorno idílico, lejos de las muchedumbres. (03/09 EP)
Ubicado en la península de Kommeno, uno de los lugares más idílicos del mar Iónico, el Grecotel Eva Palace está situado a unos 10km de la ciudad de Corfú. El campo de golf más cercano está a unos 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo está iluminado por lámparas de época ornamentadas y el salón cercano está amueblado con cómodos sillones y mesas auxiliares de estilo antiguo. El hotel ofrece una variedad de actividades, tales como tenis de mesa, cócteles y clases de baile. Asimismo hay un gimnasio y spa de primera categoría, el Elixir Fitness Gallery.

Exterior

El hotel está construido en medio de un bosque y está rodeado de jardines, que comunican los edificio de estilo clásico mediante senderos íntimos. Hay dos piscinas grandes de forma libre que se comunican entre sí.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas al mar, maravillosamente decoradas, están en el edificio principal. Miden unos 28m2 y están decoradas en tonos crema, con muebles de madera desteñida, como las camas con dosel. Entre las comodidades se incluyen aire acondicionado, minibar, televisión por satélite, mini equipo estereofónico, y balcones con vistas impresionantes al mar Iónico.

Restaurante

El bar y restaurante Terrazzo ofrece a diario un generoso desayuno al aire libre. El Emerald Bay Grill es la alternativa informal junto a la piscina, mientras que il Melograno es un restaurante gastronómico a la carta que ofrece una selección variada de platos especiales y una lista de vinos de primera. El bar de piscina Island es un bar para tomar aperitivos, abierto durante todo el día, ¡situado a unas pocas brazadas a nado!

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Grecotel Eva Palace ofrece un relajante bar.

Reservar