HotelsClick.com

Hotel Bretagne

2 Estrellas

  Georgaki Street, 27 - 49100 - Corfu, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Corfu'

desde US$ 62,00(?) Reservar

Este establecimiento goza de una buena ubicación tanto para llegar a la ciudad de Corfu y la playa de Mon Repos y, asimismo, ofrece una buena relación calidad-precio. (07/08 EP)
Ubicado en Corfú, la isla jónica más septentrional, cuenta con una situación conveniente a las afueras de la ciudad de Corfú, cerca de la bahía de Garitsa. También está a corta distancia (diez minutos) del aeropuerto. La playa más cercana está a menos de 1km. Hay abundantes tiendas, restaurantes, bares y tabernas cerca del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado al estilo tradicional del hotel.

Exterior

Es un edificio de estilo tradicional, de tres plantas y de color crema/albaricoque.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas con una decoración agradable. Las instalaciones incluyen: calefacción y aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisión por cable, secador de pelo y balcón.

Restaurante

El desayuno tipo buffet se sirve en una sala de desayunos decorada con colores vivos. También hay un bar en el vestíbulo y una cafetería al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Bretagne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca