HotelsClick.com

Hotel Bretagne 2 Estrellas

  Georgaki Street, 27 - 49100 - Corfu, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Corfu'

desde US$ 49,00(?) Reservar

Este establecimiento goza de una buena ubicación tanto para llegar a la ciudad de Corfu y la playa de Mon Repos y, asimismo, ofrece una buena relación calidad-precio. (07/08 EP)
Ubicado en Corfú, la isla jónica más septentrional, cuenta con una situación conveniente a las afueras de la ciudad de Corfú, cerca de la bahía de Garitsa. También está a corta distancia (diez minutos) del aeropuerto. La playa más cercana está a menos de 1km. Hay abundantes tiendas, restaurantes, bares y tabernas cerca del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado al estilo tradicional del hotel.

Exterior

Es un edificio de estilo tradicional, de tres plantas y de color crema/albaricoque.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas con una decoración agradable. Las instalaciones incluyen: calefacción y aire acondicionado, teléfono de marcación directa, televisión por cable, secador de pelo y balcón.

Restaurante

El desayuno tipo buffet se sirve en una sala de desayunos decorada con colores vivos. También hay un bar en el vestíbulo y una cafetería al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Bretagne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca