HotelsClick.com

Hotel Des Roses

2 Estrellas

  Kifissia Square, Miltiadou 4 str. - 14562 - Atenas, Grecia ver el mapa

Ubicación. A poca distancia del aeropuerto, este hotel de Kifisiá también está cerca de The Mall Athens y Estadio Olímpico de Atenas. Otro atractivo turístico de la zona es Iglesia Anglicana. Características.Este establecimiento de 2.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todas las mañanas y ofrece recepción de cortesía. Servicio de habitaciones con horario limitado. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de bar o lounge, atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento ha sido renovado por completo. Las obras de reforma concluyeron en junio de 2007. Habitaciones. Hotel Des Roses tiene 37 habitaciones. Balcón dispone de vistas: a la ciudad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono y caja fuerte (puede acomodar un portátil). Televisor con televisión por cable. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de cortinas oscuras. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera: 18 años. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 37 guestrooms at Hotel Des Roses. Balconies offer city views. Bathrooms feature shower/tub combinations, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer phones and in room safes (accommodate laptops). Televisions have cable channels. Air conditioned rooms also include blackout drapes/curtains. Guests may request irons/ironing boards and wake up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Des Roses dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Des Roses ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATH
Reservar