HotelsClick.com

Hotel Piraeus Dream City

2 Estrellas

  79-81, Filonos & 70-80, Notara str. - 18535 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Pireas

Este hotel satisface a los clientes más exigentes, ya que está totalmente reformado y perfectamente equipadas. Contemporánea y moderna, basada en las necesidades de hoy, que ofrece todo el equipo tecnológico necesario. El hotel dispone de un Punto de Internet, sala de reuniones, computadoras portátiles a solicitud, alquiler de PlayStation 2, servicio de lavandería, depósito de equipajes, aparcamiento, conexión Wi-Fi.
Situado en el centro del Pireo, el puerto griego más grande, el hotel está situado estratégicamente cerca de la estación de metro, permitiendo un acceso fácil a todos los monumentos importantes de Atenas, que se encuentra a unos 8 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de un dormitorio, una sala de estar, un cuarto de baño privado y un pequeño balcón. Están equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Piraeus Dream City ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Piraeus Dream City dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar