HotelsClick.com

Hotel Sea View

3 Estrellas

  4, Xanthou str. - 16674 Glyfada - Atenas, Grecia ver el mapa

Tanto si desea pasar unas vacaciones de relax en este complejo de playa como si prefiere visitar los yacimientos arqueológicos, ir de compras, atender sus asuntos de negocios o practicar deportes, este hotel es la elección ideal para su estancia en Glyfada. Desde el primer momento en que entre en este acogedor hotelito de precioso diseño, le ofrecemos elegancia y hospitalidad. En este hermoso restaurante podrá disfrutar del buffet de desayuno y escoger para la comida alguna de las especialidades griegas o internacionales del chef. Asimismo, podrá disfrutar de su tiempo libre en la piscina exterior, donde podrá relajarse y tomar una bebida contemplando el magnífico azul del cielo ateniense.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo en las habitaciones ejecutivas, aire acondicionado, televisión vía satélite, Internet inalámbrico (gratuito en habitaciones ejecutivas), teléfono de línea directa, caja fuerte, aislamiento acústico. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar o al jardín o a la piscina.

Situación

El Sea View Hotel se encuentra ubicado a sólo 15 km del centro de Atenas, a 400 metros del centro comercial de Glyfada y a 1 km del campo de golf.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar