HotelsClick.com

Hotel Athinais

3 Estrellas

  99, Vassilissis Sofias Ave. - 11521 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Ampelokipoi

En una de las avenidas más céntricas y bonitas de la ciudad, en el centro comercial y social de Atenas, el hotel ofrece un ambiente agradable y hospitalario. El ambiente acogedor de Athinais se basa en el carácter familiar del negocio y el cuidado personal de sus dueños.El núcleo de nuestra filosofía es que la calidad no tiene que venir a un alto precio. Constantemente tratan de mantenerse al día con las necesidades y demandas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia de nuestros huéspedes en Athinais una razón para elegirnos de nuevo.
Athinais El hotel fue construido en 1977 y renovado en 2006. Se encuentra en el corazón de Atenas, cerca de la plaza Mavili, 10 min. a pie de la zona de Kolonaki, el comercial más popular y comercial. A tan sólo 2 minutos a pie hasta la Sala de Conciertos de Atenas y el Parque de Venizelos, a 15 minutos de la Galería Nacional. La plaza Syntagma, que es un lado de Plaka (la zona más antigua de Atenas), así como Monastiraki (mercado tradicional) es de 10 minutos con el metro y 15 minutos en taxi y autobús. Lycabettus, una colina con la mejor vista de Atenas se encuentra a 5 minutos en taxi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 84 habitaciones renovadas en seis plantas. Todas las habitaciones están completamente equipadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cada habitación dispone de climatización individual, ventanas insonorizadas de doble acristalamiento, puertas a prueba de fuego y su propio balcón. Los pisos son de No-Fumadores, así como habitaciones para minusválidos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Athinais dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Athinais está adaptado para minusválidos. El Hotel Athinais ofrece servicio de lavandería. El Hotel Athinais estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar