HotelsClick.com

Hotel Golden Sun

4 Estrellas

  72, Metaxa Str. - 16674 Glyfada - Atenas, Grecia ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas ofrece a sus huéspedes un servicio de recepción las 24 horas del día, además de la proximidad a diferentes actividades. Cerca del Golden Sun Hotel se encuentran las instalaciones para deportes acuáticos, un gran centro comercial, un campo de golf de prestigio de Glyfada, y una variedad de restaurantes y bares. Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el jardín junto a la piscina, degustar la cocina mediterránea en el restaurante o disfrutar de una copa en el bar principal.
El Golden Sun Hotel goza de una ubicación privilegiada enfrente de la playa Astir y cerca de la playa Voula, con fácil acceso al centro comercial de Glyfada. Atenas está a unos 20 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido recientemente remodeladas y ofrecen un ambiente cálido y acogedor, con todas las comodidades modernas, incluyendo baño privado, aire acondicionado y TV.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar