HotelsClick.com

Hotel Platon

2 Estrellas

  3, Platonos str. - 18344 Moschato - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Moschato

El hotel Platon dispone de 39 habitaciones, un bar con zona de desayuno, mostrador de atención 24 horas con personal multilingüe cualificado. Se trata de un cuidado hotel familiar que fue miembro del comité organizador de los juegos olímpicos Atenas 2004.
Este hotel está situado en la costa de Faliro, a 3,5 km del puerto principal del Pireo y a 7,5 km de Atenas, ofrece una alternativa moderna a los hoteles del centro de la ciudad. El hotel disfruta de excelentes conexiones de transporte, ya que la ruta de los autobuses y tranvías hacia Atenas y las playas de Attica pasa justo enfrente; el metro se encuentra a 5 minutos y le permitirá llegar al centro de Atenas en 15 minutos. El hotel también se encuentra a pocos pasos del Estadio de la Paz y la Amistad. Se puede llegar fácilmente en transporte público al centro olímpico de voley playa y al centro de exposiciones O.L.P. Gracias a estas comunicaciones, llegar a la zona histórica de Atenas y a los lugares de interés turístico es muy fácil.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 2 tipos de habitaciones, unas en la parte frontal del edificio, que dan a la calle, con vistas parciales al golfo de Saronicos, y las otras en la parte trasera del hotel. Las habitaciones se asignarán según la disponibilidad del hotel. Todas las habitaciones cuentan con acceso inalámbrico a Internet.

Restaurante

La zona de bar y desayunos está abierta 24 horas al día, con desayuno continental servido entre las 7.30 y las 10.30. Durante todo el día se sirven también aperitivos y toda clase de bebidas. Dispone de televisor, ordenador con conexión a internet y un piano, disponible para aquellos huéspedes con inquietudes musicales.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Platon dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar