HotelsClick.com

Hotel Kefalari Suites

4 Estrellas

  1, Pentelis & Kolokotroni str. - 14562 - Atenas, Grecia ver el mapa

desde US$ 136,00(?) Reservar

este hotel boutique ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito y un jacuzzi en la azotea. El Kefalari Suites está ubicado en una impresionante mansión del siglo XIX y cuenta con un ambiente de lujo para su estancia en Atenas.
Situado en el corazón de Kifissia (22 km de Atenas), a poca distancia de la exclusiva zona de compras y conocidos restaurantes. Podrá desplazarse por Atenas desde la cercana estación de metro, a 200 metros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel ofrece habitaciones y suites decoradas individualmente, con capacidad para 3 personas, equipadas con las comodidades de alta calidad. Cada alojamiento cuenta con un dormitorio principal, un amplio salón con sofá cama, cocina americana, mesa de comedor, minibar y cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas y productos de baño exclusivos. Varias suites cuentan además con una terraza privada muy agradable. Hay cunas, planchas, así como habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Kefalari Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar

Hotel cerca