HotelsClick.com

Hotel Kefalari Suites

4 Estrellas

  1, Pentelis & Kolokotroni str. - 14562 - Atenas, Grecia ver el mapa

desde US$ 123,00(?) Reservar

este hotel boutique ofrece acceso inalámbrico a internet gratuito y un jacuzzi en la azotea. El Kefalari Suites está ubicado en una impresionante mansión del siglo XIX y cuenta con un ambiente de lujo para su estancia en Atenas.
Situado en el corazón de Kifissia (22 km de Atenas), a poca distancia de la exclusiva zona de compras y conocidos restaurantes. Podrá desplazarse por Atenas desde la cercana estación de metro, a 200 metros de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel ofrece habitaciones y suites decoradas individualmente, con capacidad para 3 personas, equipadas con las comodidades de alta calidad. Cada alojamiento cuenta con un dormitorio principal, un amplio salón con sofá cama, cocina americana, mesa de comedor, minibar y cuarto de baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, albornoz, zapatillas y productos de baño exclusivos. Varias suites cuentan además con una terraza privada muy agradable. Hay cunas, planchas, así como habitaciones para no fumadores disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Kefalari Suites dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca