HotelsClick.com

Hotel Neos Olympos

2 Estrellas

  38, T. Deligianni Str. - 10438 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Larissis Station

El hotel dispone de zona con conexión a Internet y tarjetas de teléfono internacionales. El Hotel Neos Olympos ocupa un edificio tradicional que data de la década de 1930. Considerado uno de los más bonitos de Atenas, el edificio conserva varios elementos de época únicos y conserva el carácter tradicional al mismo tiempo que ofrece modernas instalaciones.
Ubicado a pocos metros de la estación principal de trenes de Atenas (estación Larissa) y del metro, este hotel ofrece un fácil acceso al centro comercial y cultural de la ciudad. El hotel se encuentra en un lugar estratégico y le ofrece una estancia agradable en sus espaciosas y acogedoras habitaciones, a precios de albergue juvenil. En las inmediaciones del hotel encontrará un mercadillo, tabernas griegas y tiendas; además, está a sólo 4 estaciones de metro de la Acrópolis.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 30 amplias habitaciones, la mayoría de ellas con balcón, muchas con baño privado y otras con baño compartido, pero todas las habitaciones disponen de calefacción central, aire acondicionado y TV.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Neos Olympos dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar