HotelsClick.com

Hotel Civitel Olympic

4 Estrellas

  2A, Kifissias str. - 15125 Marousi - Atenas, Grecia ver el mapa

desde US$ 155,00(?) Reservar

El Civitel Olympic abrió sus puertas en 2008 y dispone de un elegante restaurante, un bar y un centro de negocios con salas de reuniones.
El Civitel Olympic está ubicado en el barrio norte de Maroussi, cerca del Estadio Olímpico, del centro de exposiciones Helexpo Palace y de un gran número de centros comerciales. El Civitel Olympic está a 8 kilómetros del centro de la ciudad de Atenas. Asimismo, está cerca de paradas de transporte público y de Attiki Odos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

El hotel ofrece modernas habitaciones con bañera de hidromasaje, minibar gratuito y conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Restaurante

Reúna las fuerzas que necesita con una gran variedad de cafés y delicadezas de desayuno en nuestro buffet de desayuno servido en el restaurante que hay en el nivel del vestíbulo. A mediodía, nuestros clientes pueden disfrutar de un almuerzo ligero con sándwiches tostados y deliciosos aperitivos. Platos sabrosos, servicio impecable y atmósfera relajante que mezclan los ritmos de la ciudad para tener una experiencia culinario inolvidable en Atenas en el restaurante del hotel Civitel Olympic. Tome un café, un refresco o una bebida relajante con un ambiente de música suave y con vistas a la bella ciudad. Los dos bares del hotel, situados en el vestíbulo, son el lugar ideal para una reunión breve o una pausa en un día duro de trabajo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Civitel Olympic está adaptado para minusválidos. El Hotel Civitel Olympic ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca