HotelsClick.com

Hotel Divani Apollon Palace & Thalasso

5 Estrellas

  10, Ag. Nikolaou Str. - 16671 Vouliagmeni - Atenas, Grecia ver el mapa

Este hotel, construido en 1972 y renovado en el 1999, cuenta con 9 plantas y un total de 286 habitaciones, de ellas 94 individuales, 185 dobles y 7 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con recepción (abierta 24 horas) con servicio de cambio de divisa, el ascensor, la cafetería, las tiendas, la peluquería y un jardín de 4.000 m². Para comer tiene un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. El hotel también cuentan con una sala de conferencias, una terminal de Internet y un parque infantil. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones que se ofrecen, también tiene servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo de mármol está decorado de forma elegante y tiene una zona de estar y un bar a un lado.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, bastante grande, con una pequeña calle que lo separa de la playa y una zona de piscina a un lado.

Habitaciones

Las combinaciones de colores con enfásis en los tonos terrestres, dan un toque moderno elegante a estos 25 m2. Los textiles elegidos junto con los diferentes cosmeticos de casas famosas, consiguen una estancia cómoda. Todas las habitaciones incluyen equipos con la última tecnología como pantalla de plasma, estéreo e Internet de alta velocidad. Otras instalaciones incluyen tetera, cafetera, televisión con canales por satélite, películas locales de pago, mini bar, caja fuerte, control de temperatura que se puede ajustar individualmente, teléfono directo con contestados, línea RSDI, línea de teléfono en el cuarto de baño, acceso a Internet de alta velocidad, en el cuarto de baño secador, lupa, comodidades de baño de lujo, bañera con jacuzzi y ducha. Uno de los elementos más únicos es la terraza privada disponible en todas las habitaciones ofrece unas vista relajantes de la rivera ateniense.

Restaurante

3 restaurantes, 4 bares.

Situación

Este hotel butique moderno es nuevo, abrió este año después de una reforma. Está en la zona exclusiva de Vouliagmeni, en la rivera ateniense, a tan sólo 18 kilómetros del centro de Atenas, disfruta de una posición espectacular enfrente de la playa. El hotel es una base idílica desde la que puede explorar Atenas. Cerca también está Glyfada, el barrio más famoso del sur de Atenas para comprar y la vida nocturna (en particular durante el verano), está tan sólo a 5 minutos del hotel en autobús. El aeropuerto internacional está a 19 kms de distancia, hace que los viajes de llegada sean fáciles.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Divani Apollon Palace & Thalasso es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Divani Apollon Palace & Thalasso es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Divani Apollon Palace & Thalasso ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Divani Apollon Palace & Thalasso dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Divani Apollon Palace & Thalasso ofrece un servicio de películas.

Reservar