HotelsClick.com

Hotel Arion, A Luxury Collection Resort & Spa

5 Estrellas

  40, Apollonos Str. - Astir Palace Complex - 16671 Vouliagmeni - Atenas, Grecia ver el mapa

La belleza legendaria de este complejo se basa en las asombrosas vistas del Golfo Sarónico y en la elegante y sofisticada decoración de todas sus habitaciones y suites, con las pinturas originales, las playas privadas, los restaurantes de gourmet y los lujos y comodidades exclusivos. Lo más distintivo de este establecimiento, el piso Excelsior Club, cuenta con lo último en privacidad y con servicios excelentes ofrecidos únicamente a los huéspedes de este cuarto piso. El complejo ofrece también una gran variedad de servicios e instalaciones que cumplirán con las necesidades tanto de los viajeros de negocios como los de vacaciones. Hay servicio de habitaciones y de lavandería. Aquí encontrará un refugio de lujo que irá más allá de sus expectativas gracias a la combinación de servicios de primera calidad con una selección de comodidades casi infinita. Hay también un centro de conferencias con el salón de congresos Cosmos, una sala de bailes, 4 salas de juntas, 12 salas de reuniones y una zona de exposiciones al aire libre. Además, hay 7 restaurantes, 7 bares, pisos VIP, bodega, centro comercial, salón de belleza y peluquería, aparcamiento interior y al aire libre y en el vestíbulo podrá disponer de servicio de recepción 24 horas y de cambio de divisa.As per hotel policy, in order to guarantee a reservation, the structure would like to have a credit card number or prepayment of the guest's accommodation.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Explore unlimited possibilities for recreation and rejuvenation. Arion Spa, featuring breathtaking views to the sea from the therapeutical pool and treatment rooms, is a unique spa escape. Outdoor pools, sports facilties, the resort´s Kids Club, and other activities will exceed your expectations for fun and relaxation.

Exterior

It is a purpose built resort set in a private forested area.

Habitaciones

Las habitaciones están elegantemente decoradas en un estilo clásico y muy bien equipadas con todas las facilidades necesarias. Las instalaciones incluyen Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción, teléfono, escritorio, albornoces y zapatillas, Secador de pelo, caja fuerte, minibar, balcón privado, televisión vía satélite y accesorios de baño de lujo.

Restaurante

Featuring exceptional dining experiences, Arion Resort offers endless possibilities for gourmet lovers. Explore Greek tastes and traditional recipes, Mediterranean flavors and well known Japanese delicacies by the newly opened Matsuhisa Athens. All restaurants offer captivating views to the sea to enhance your epicurean experience.

Situación

Situado en el complejo del Palacio Astir que ocupa una ubicación privilegiada en el corazón de la costa ateniense, que está a sólo 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Atenas y el centro de la capital.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Arion, A Luxury Collection Resort & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Arion, A Luxury Collection Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Arion, A Luxury Collection Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Arion, A Luxury Collection Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Arion, A Luxury Collection Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 23 KM
Reservar