HotelsClick.com

Hotel Semiramis 5 Estrellas

  48, Charilaou Trikoupi str. - 14562 Kefalari - Kifissia - Atenas, Grecia ver el mapa

desde US$ 126,00(?) Reservar

Atrévase con un hotel de despampanantes y únicos diseños, obra del prestigioso interiorista Karim Rashid. La clave, energía positiva, cultura, arte y diseño, mucho diseño. El Semiramis, miembro de YES! Hotels, es una viva fusión de colores, formas e innovadores materiales, que le ofrece la oportunidad única de experimentar una estancia especial, marcada por enérgicas y positivas emociones. El cubo de vidrio de colores de la entrada es sólo el principio de una asombrosa decoración de suaves colores, suelos de resina epoxídica, vidrios de color y azulejos de cerámica, entre otros elementos. El Semiramis ofrece un total de 51 habitaciones muy coloridas, de estilo y decoración acordes con el enfoque modernista del diseñador Karim Rashid que reina en las demás estancias del hotel. Todas equipadas con los últimos avances tecnológicos, tienen la particularidad de presentar cuartos de baño y armarios en cristal deslustrado, para proporcionar una sensación de mayor amplitud. La mayoría de ellas han sido dotadas de un balcón o una veranda y todas, sin excepción alguna, gozan de vistas bien a la piscina o bien al parque Kefalari. Las instalaciones del hotel incluyen además el restaurante Semiramis -restaurante, salón y bar en uno-, una piscina climatizada de formas orgánicas con plataforma, una terraza con tumbonas, una exposición de diseño con las creaciones de Karim Rashid, un pequeño gimnasio, un baño turco, una sala de reuniones y un aparcamiento subterráneo. Este asombroso hotel se encuentra en Kifissia, un lujoso, próspero y frondoso barrio de las afueras de Atenas, muy de moda en la actualidad. Aunque alejado del centro histórico de la ciudad, al cual se puede fácilmente acceder en coche, bus o metro, el Semiramis presume de estar rodeado de boutiques, restaurantes y cafés de categoría superior.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Diseñado para atraer a los amantes del arte de todas las edades, desde obras del propietario, el señor Joannou, hasta una amplia colección de arte que incluye piezas de Jeff Koons, Sue Webster y Tim Noble que se pueden contemplar en el Semiramis dos veces al año en una exposición rotativa en los espacios públicos.

Exterior

Es un edificio moderno lleno de color y de interés arquitectónico.

Habitaciones

Las habitaciones constan de 42 suites con balcón, 6 bungalows junto a la piscina y 4 suites en la azotea. Todas las habitaciones cuentan con las últimas tecnologías, como la televisión interactiva con conexión inalámbrica a Internet y las cerraduras digitales. Todas las habitaciones también cuentan con reproductor de CD y DVD, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Restaurante

Restaurante propio.

Situación

Frente a un parque tranquilo en el área de Kifissia, a 23 km al norte de Atenas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Semiramis ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Semiramis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 23 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca