HotelsClick.com

Hotel Balasca

3 Estrellas

  45, Liossion str. - 10439 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Omonia Vathi

Hotel Balasca se estableció en 1976 y comenzó a funcionar en 1978 con una capacidad de 83 habitaciones. Está situado cerca de la estación central de tren (LARISA estación de tren) de la capital y junto a la estación de metro. Tener siempre en mente para ofrecer la mejor calidad posible de servicio, el Hotel Balasca pasó a reformas progresivas en todos los lugares. Por lo tanto, comenzó con la renovación completa de restaurante y con el reemplazo de todos los marcos exteriores con nuevo tipo abierto marcos de doble vidrio para la garantía de aislamiento térmico y el ruido de asegurar la estancia cómoda de los clientes del hotel. En el año 2004, la última renovación fue terminada en todas las habitaciones. El mobiliario se ha renovado totalmente. La recepción, el lobby y el bar también se completrely renovado. En el espacio de recepción existe cómoda sala de estar y en el mismo nivel que uno puede encontrar un agradable bar en el que también existe la esquina de televisión. En la primera planta del hotel se encuentra el restaurante en particular, asistió con una capacidad de 150 personas, donde se sirve comida griega e internacional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, baño privado, minibar, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, cafetera y tetera.

Situación

El hotel Balasca está situado a 3 km de la Acrópolis. La estación de metro Larissis se encuentra al lado del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Balasca ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Balasca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com