HotelsClick.com

Hotel Elite

2 Estrellas

  23, Str. Pireos - 10552 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Metaxourgio

Este hotel cuenta con una magnífica ubicación céntrica y ofrece fácil acceso tanto a los lugares turísticos como a las zonas de compras, además de transporte público para los que deseen viajar más lejos. Es ideal para los viajeros de presupuesto limitado que deseen hacer turismo por Atenas.
Este hotel tiene una ubicación magnífica en la calle Pireos, a sólo tres minutos andando de la plaza Omonia y a diez minutos de la zona de casco antiguo de Monastiraki y sus lugares históricos, incluida la Acrópolis. Plaka está justo más allá de Monastiraki. La zona de moda de Psiri también está cerca. Desde Omonia, hay una parada de metro hasta la línea de metro que va directamente al aeropuerto. El viaje entero dura unos 40 minutos. La estación de Omonia también proporciona acceso al puerto para quienes necesiten coger un ferry a las islas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, pequeño pero funcional, cuenta con un mostrador de recepción justo enfrente según se entra y una zona de bar/cafetería a mano izquierda. Dispone de acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Exterior

Un edificio de ocho plantas al estilo típico de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas de forma sencilla. Las comodidades incluyen aire acondicionado/calefacción y televisor, además de baño propio. Todas se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

La acogedora sala de desayunos está situada en la primera planta y ofrece comida continental. El hotel no tiene restaurante. Sin embargo, sí dispone de un bar y una cafetería en la planta baja.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Elite ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
22/08/2016

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Calidad precio bien

Hotel bastante céntrico, barato, es cutre pero limpio.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com