HotelsClick.com

Hotel Polis Grand

4 Estrellas

  19, Patision & 10, Veranzerou St. - 10432 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Exarcheia

El Polis Grand Hotel goza de una ubicación preferencial a cinco minutos de andar de la estación del metro de Omonia Square que proporciona un medio de transporte fácil y rápido cuando se quiere recorrer Atenas y sus alrededores. La estructura consiste en un edificio de 9 pisos, con elegante mobiliario y un entorno tradicional y confortable. Ofrece servicios de alto nivel dentro de sus instalaciones, entre los que se incluye un bar, el restaurante, un centro para empresas y un espectacular jardín en la planta superio con magníficas vistas a la Acrópolis, a Lycabettus y a la ciudad de Atenas. El personal del hotel es sumamente cordial y amable, y aseguran al huésped una placentera estadía. Situado en las proximidades de varios restaurantes del centro de Atenas, bares y clubes, el hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y allí puede ordenar el alquiler de un coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano, el vestíbulo tiene ambiente cálido y ofrece algunos asientos.

Exterior

Este es un bloque moderno de diez pisos, con balcones en cada nivel, relativamente típico en el área aunque más de lujo y mejor mantenido que la mayor parte de sus vecinos.

Habitaciones

La propiedad cuenta con 100 habitaciones elegantemente amobladas y habitaciones induviduales, dobles o habitaciones twin, totalmente equipadas con aire acondicionado Cada habitación cuenta con baño privado con ducha o tina, secador de pelo, calefacción, teléfono directo, televisión vía satélite y de pago, escritorio, mini bar y una acogedora zona de estar. Además, algunas habitaciones cuentan con balcón privado y se puede disponer del servicio de cajas fuertes bajo petición en la recepción.

Restaurante

El restaurante principal sigue el tema contemporáneo del hotel. Está pintado en un color de crema que le da un ambiente iluminado, con el mobiliario de pino complementado por cortinados en colores rojos y negros. Hay una oferta de una selección de platos griegos e Internacionales. Durante los meses de verano, se pueden disfrutar de comidas y las bebidas en la azotea que ofrece magníficas vistas a la Acrópolis y a la colina Lycabettus. El hotel también ahora ofrece una flamante brasserie en su planta baja.

Situación

Este hotel tiene una de las mejores ubicaciones céntricas para acceder tanto a las zonas de tiendas como a los lugares de interés históricos de Atenas. Las zonas de Acrópolis, Plaka y Psirri, así como las principales calles comerciales, están a pocos pasos del hotel. Para quienes deseen aventurarse más lejos o para los que lleguen al aeropuerto o al puerto, la estación de metro de Omonia está a la vuelta de la esquina (dos minutos andando).

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Polis Grand ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Polis Grand ofrece un servicio de minibar. El Hotel Polis Grand dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar