HotelsClick.com

Hotel Odeon

3 Estrellas

  42, Pireos str. - 10437 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Metaxourgio

Hotel odeon - Este hotel dispone de una excelente ubicación en la calle Pireos, a solo 5 minutos a pie de la Plaza Omonia y a 10 minutos de la zona histórica de Monastiraki y de su conjunto histórico, incluida la Acrópolis. Plaka está a unos 5 minutos a pie de Monastiraki. La zona de moda de Psiri también está cerca, con una amplia selección de bares y restaurantes. Otra de las zonas en auge es la de Gazi, a solo 10 minutos bajando la calle del hotel. Muchos de los edificios de la zona han sido convertidos en museos para exposiciones temporales - uno de los más conocidos en el Nuevo Museo Benaki. Desde Omonia hay una sola parada en metro hasta la línea que va directamente al aeropuerto. El trayecto completo dura unos 40 minutos. La estación de Omonia también proporciona acceso al puerto para acceder a los ferries que realizan trayectos entre islas. Como manera alternativa, se puede llegar en taxi en unos 15 minutos. This is a 7 storey modern hotel, typical of those in the area. Este hotel familiar se ha sometido a una total renovación recientemente y ofrece servicios estándares y profesionales y está ubicado en una situación excelente tanto para ir de compras como para visitar las zonas más conocidas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small to medium in size with some seating offered. Just to the left is the coffee shop which offers further seating.

Exterior

This is a 7 storey modern hotel, typical of those in the area.

Habitaciones

Las habitaciones medianas se han renovado recientemente y tienen un nivel alto para la categoría del hotel. Tienen parquet o azulejos en el suelo y muebles de madera oscura. Todas las habitaciones tienen un balón con doble acristalamiento insonorizado, teléfono, aire acondicionado/calefacción, televisión con canales por satélite y secadores. Las habitaciones de la azotea también tienen vistas de la Acrópolis y/o Lycabettus. Se pueden pedir estas habitaciones pero no se garantiza que estén libres.

Restaurante

A cold buffet is offered for breakfast in the restaurant. On the ground floor there is a fresh and modern coffee shop offering a variety of drinks throughout the day.

Situación

Este hotel dispone de una excelente ubicación en la calle Pireos, a solo 5 minutos a pie de la Plaza Omonia y a 10 minutos de la zona histórica de Monastiraki y de su conjunto histórico, incluida la Acrópolis. Plaka está a unos 5 minutos a pie de Monastiraki. La zona de moda de Psiri también está cerca, con una amplia selección de bares y restaurantes. Otra de las zonas en auge es la de Gazi, a solo 10 minutos bajando la calle del hotel. Muchos de los edificios de la zona han sido convertidos en museos para exposiciones temporales - uno de los más conocidos en el Nuevo Museo Benaki. Desde Omonia hay una sola parada en metro hasta la línea que va directamente al aeropuerto. El trayecto completo dura unos 40 minutos. La estación de Omonia también proporciona acceso al puerto para acceder a los ferries que realizan trayectos entre islas. Como manera alternativa, se puede llegar en taxi en unos 15 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 250

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Odeon está adaptado para minusválidos. El Hotel Odeon ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Odeon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Odeon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com