HotelsClick.com

Hotel Avra

4 Estrellas

  3, Arafinidon Alon str. - 19009 Rafina - Atenas, Grecia ver el mapa

Después de una completa renovación, el hotel Avra ofrece la mejor alternativa de mercado de alta calidad y valor por su dinero. Una nueva característica del hotel es la sala de reuniones y banquetes con capacidad para 350 personas. Aparte de un destino de ocio de verano, Rafina y su puerto sirve de conexión a muchas islas del mar Egeo.
El hotel se encuentra estratégicamente situado junto al puerto de Rafina, con un tiempo promedio de viaje de unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Atenas y a 30 minutos del centro de Atenas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 96 habitaciones bien equipadas, todas con cuarto de baño privado con bañera o ducha, muchas de ellas con magníficas vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV satélite, hilo musical, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, ventanas insonorizadas, escritorio.

Restaurante

Restaurante cercano, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Avra ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Avra ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Avra ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar