HotelsClick.com

Hotel Ideal

2 Estrellas

  142, Notara str. - 18536 Piraeus - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Pireas

El hotel es un toque de aire fresco en la zona del puerto, brinda una cómoda estadía a los viajeros en tránsito desde y hacia las islas. Todas las atracciones de interés están a corta distancia. Excelente valor y calidad de servicio en un espacio remodelado y cálido.
El hotel está situado en una calle tranquila y muy cerca del ajetreado puerto de Pireas. El centro comercial, el Museo de Arqueología de Pireas y el predio de la feria comercial están a corta distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, combina recepción y un bar, está muy limpio y es conveniente. Los empleados son amables y están bien informados.

Exterior

El hotel es un edificio moderno con una fachada clásica-nueva atractiva. Se ha renovado, se ha pintado y destaca de los edificios que le rodean.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas y medianas, todas se renovaron en el 2004 para tener un nivel muy alto. Tiene un estilo moderno por todo el edificio, todas las comodidades estándar están incluidad como televisión, mini frigorífico y aire acondicionado.

Restaurante

The hotel has small breakfast hall for those guests requiring a meal (payable extra). There is a snack bar near the lobby, serving hot and cold drinks and refreshments.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ideal ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar