HotelsClick.com

Hotel Kaningos 21

4 Estrellas

  21, Kanigos Str & Chalkokondili Str. - 10677 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Exarcheia

El hotel Kaningos 21 se halla en el centro comercial de Atenas, en la Plaza Kaningos, cerca de las tiendas, de los distritos culturales y de los shoppings. Para mayores detalles, la plaza Omonia y el museo arqueológico se halla a 400 metros del hotel. El hotel posee 71 habitaciones con aire acondiciondo, ventanas con sistema insonoro y una multitud de servicios modernos. Entre otras instalaciones el hotel cuenta con un encantador restaurante (llamado Jardín) en la azoteadel edificio), cafetería y un bar de cócteles. Los invitados de negocios tienen a su disposición un salón de reunión de 113 metros cuadrados con capacidad de acomodar de 10 a 250 personas.HOTEL HAS CLOSED PERMANENTLY

Booking.com

Información del hotel

Sala

The medium-sized lobby is bright and well furnished, again with a contemporary theme.

Exterior

Este moderno edificio se construyó originairamente como un hotel, se transformó luego en un colegio privado y actualmente se ha recuperado para su propósito original.

Habitaciones

Las habitaciones de tamaño medio están muy bien decoradas en un estilo contemporáneo, con suelos de madera y colores vivos. Todas tienen aire acondicionado, doble acristalamiento, minibar, televisión vía satélite limitado, acceso a Internet y caja fuerte.

Restaurante

The main restaurant is located on the top floor of the hotel and offers panoramic views of the Acropolis and Lycabettus Hill. There is an additional outdoor seating area for al fresco dining in summer. The buffet breakfast is served on the mezzanine floor.

Situación

El hotel está situado en el centro de Atenas, en la Plaza de Kaningos, a poca distancia de la Plaza de Omonia, el Museo Arqueológico y la estación ferroviaria. El casco antiguo de Monastiraki y Plaka están a 10 minutos a pie (o a 1 parada de metro) y las Plazas Kolonaki y Syntagma tan de moda están muy cerca en taxi o en metro.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Kaningos 21 ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kaningos 21 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kaningos 21 ofrece un servicio de minibar. El Hotel Kaningos 21 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar