HotelsClick.com

Candia Hotel

4 Estrellas

  40, Diligianni str. - 10438 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Larissis Station

El hotel reúne una excelente ubicación, calidad y buen servicio a precios accesibles.
El hotel está idealmente ubicado cerca del centro de la ciudad, frente a la estación central de trenes de Larissa. La plaza de Omonia está a corta distancia a pie y todas los lugares principales de interés están a dos paradas en metro, el cual en sí está a solo una cuadra

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo ofrece una recepción bien ventilada e iluminada, que puede albergar a grupos grandes con facilidad. El personal es cálido y servicial.

Exterior

Edificio sobrio de cemento de los años 70. El jardín y la piscina de la azotea tienen un excelente mirador sobre la Acrópolis, el cerro Lycabettus y los alrededores..

Habitaciones

Las habitaciones son medianas a grandes y todas tienen balcones. El mobiliario es de buena calidad y todas las habitaciones han sido recientemente renovadas a un muy buen nivel, con baños completamente remodelados. Aire acondicionado, Internet, TV por cable satelital, son comodidades estándar en todas las habitaciones.

Restaurante

El restaurante es mediano y sirve una selección de platos locales e internacionales acompañados de vinos de la región, de buena calidad. Hay dos bares, uno en el área del restaurante y otro en el jardín de la azotea, y sirven bebidas, refrescos y bocadillos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar