HotelsClick.com

Hotel Best Western Amazon

3 Estrellas

  19, Mitropoleos & 7, Pentelis St. - 10557 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Singrou Park

El personal experimentado y la recepción de nuestro hotel está a su disposición las 24 horas del día para asegurar una estancia agradable. El hotel también dispone de una sala de equipaje seguro, servicio hacia y desde el hotel, coche y sala de bicicletas, masajes (previa cita). El comedor y el desayuno están en el 1er piso. También hay una pequeña sala de conferencias para reuniones profesionales. El medio ambiente amazónico ambiente agradable y familiar hará que su estancia sea agradable, ya sea un viaje de placer o de negocios.
Esta propiedad se encuentra contigua a plaza Syntagma en el corazón del área de la Ciudad Antigua de Plaka. La Acrópolis se encuentra a sólo 15 minutos a pie (¡Para llegar a la cima!). La principal calle de tiendas de Atenas, "Ermou", se encuentra a 2 minutos a pie del hotel. La estación de metro más cercana es Syntagma, ubicada a sólo un par de minutos a pie. El tranvía desde Syntagma demora unos 40 minutos hasta la playa. En las inmediaciones del hotel hay muchos restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño y se encuentra en el nivel del suelo, al ingresar al edificio. Su principal característica es el escritorio de recepción. Está decorado en colores pálidos.

Exterior

Este edificio de 7 plantes, ubicado en la intersección de 2 calles, es típico de la zona y está construido en un estilo bastante moderno, con balcones en todas las plantas.

Habitaciones

El hotel tiene 46 habitaciones totalmente renovadas, equipadas con todas las comodidades modernas, como ventanas insonorizadas, televisión vía satélite, televisión de pago, teléfono directo, cuarto de baño, aire acondicionado (calefacción, refrigeración) con termostato autónomo, música, nevera, minibar , caja fuerte, cerradura magnética, acceso a Internet (RDSI, buzón de voz), secador de pelo y mesa de la cena. Habitación disponible en una base de 24 horas de servicio.

Restaurante

El restaurante se encuentra en la segunda planta del hotel, es de tamaño mediano y está decorado en colores pálidos, lo que le confiere un aspecto fresco y luminoso. Para el desayuno se ofrece un buffet caliente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Best Western Amazon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Best Western Amazon ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EL. VENIZELOS
  • Estación: MONASTIRAKI
  • Metro: SINTAGMA
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
  • Ferias: HELLINIKO
  • distancia de la estación: 1 KM

 Opiniones de los clientes


Bilbao, España
16/10/2013

Excelente: 5/5 Más detalles

Kristos

Siempre coincidíamos con kristos y nos atendió excelentemente.fue muy agradable, amable y servicial.gracias, kristos.


Barcelona, España
16/08/2013

Excelente: 4.7/5 Más detalles

Recomendable

Buen hotel a precio increible (44€ con desayuno para 2). muy buena situacion


Leon, España
15/04/2011

Suficiente: 2/5 Más detalles

Comentarios

El hotel está limpio y bien situado.
el problema está con lo siguiente:

- desayunos muy pobres. así no engordas, jajaja.
- atención en recepción un tanto desagradable, sobre todo de las personas jóvenes.
- aunque el wifi es gratis, no tienen ordenador, por lo que necesitas uno tuyo...

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com