HotelsClick.com

Hotel Rio Athens

3 Estrellas

  13, Odysseos str. - Karaiskaki sq. - 10436 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Exarcheia

El Río es un hermoso edificio neoclásico completamente restaurado, mezcla todas las comodidades modernas con la estética clásica. El bar-restaurante en la planta baja, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una bebida, la comida y la música. Tipos de bebidas y especialidades griegas hasta bien pasada la medianoche. El Rio Hotel también dispone de una agencia de viajes en Atenas o en cualquier otro lugar de Grecia.
El Hotel Rio es situado en la tranquila zona de la plaza Karaiskaki, cerca de la estación de metro de Metaxourghio y de la estación ferroviaria internacional. La Plaza Sintagma y las principales atracciones de Atenas están a tan solo 1km y el aeropuerto internacional de Atenas está a 35 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño pero dispuesto con buen gusto y piso de mármol. Al lado del vestíbulo está el bar/ café del hotel.

Exterior

Un edificio neoclásico de cuatro pisos, totalmente restaurado.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son de tamaño mediano y están amuebladas de forma sencilla pero confortable; todas tienen aire acondicionado, cuarto de baño o ducha privada, TV vía satélite, minibar, secador de cabello y teléfono con discado directo.

Restaurante

El bar y restaurante, en la planta baja, son el lugar ideal para descansar y disfrutar de una amplia variedad de tragos, comidas y música. Sirve especialidades griegas hasta bien pasada la medianoche.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATH
Reservar