HotelsClick.com

Hotel City Plaza Athens

3 Estrellas

  78, Aharnon Str. - 10434 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Omonia Vathi

Este hotel urbano, construido en 1974 y totalmente renovado, tiene siete plantas y dispone de un total de 126 habitaciones, 108 de ellas dobles, 12 individuales y 6 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay dos salas de conferencias con una capacidad máxima para 80 personas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una acogedora cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, en la azotea hay un bar desde el que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la Acrópolis, que está iluminada. El hotel dispone además de aparcamiento para los vehículos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es mediana, tiene una pequeña área de espera y una bonita fuente con peces dorados. En el vestíbulo también hay internet. El hotel tiene dos salas de conferencias con capacidad para 20 a 70 personas y todas las comodidades necesarias para dar conferencias.

Exterior

El hotel es un edificio de cemento de los años setenta, de un estilo muy usual en el centro de Atenas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio. El hotel fue renovado recientemente con un alto nivel, todas las habitaciones están decoradas y amobladas con agradables motivos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventanales dobles, acceso a Internet, cable y TV satelital. Algunas habitaciones tienen balconas con vista a la Acrópolis.

Restaurante

El amplio restaurante City Plaza tiene un aire elegante y cosmopolita, ofrece un variado menú de comida tradicional griega y de platos internacionales. Hay un bar, una salón con cafetería, un increíble bar en la terraza con vistas impactantes de la Acrópolis y de la colina Lycabettus.

Situación

El hotel se encuentra en Victoria, una elegante y animada zona del centro de Atenas, cercana al Museo Nacional de Arqueología y a la Universidad Politécnica. Las calles rodeadas de árboles y los parques son un cambio de entorno frente al ajetreo de la plaza de Omonia, a tan solo una parada.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ATH
Reservar

Hotel cerca

Booking.com