HotelsClick.com

Hotel Andreas

3 Estrellas

  Skala - 18010 - Agistri, Grecia ver el mapa

El hotel alberga la mejor taberna de la isla. Andreas y familia sirven una amplia oferta de platos griegos tradicionales como cordero Kleftiko, moussaka, stifado y souvlaki, acompañados de carne asada y pescado fresco local. Los visitantes podrán relajarse durante el día junto a la piscina más grande de la isla. El desayuno se sirve en el bar de la piscina, que también ofrece comidas frías y calientes durante todo el día. El bar constituye el lugar ideal para tomar un aperitivo o una copa relajada después de cenar. El hotel Andreas es un hotel de gestión familiar situado en Agistri, una isla repleta de pinos que se encuentra a una hora del puerto ateniense del Pireo. El hotel está a 200 m de la playa de Skala, en una zona verde. Está construido al estilo tradicional griego y constituye un oasis de tranquilidad para todos los viajeros. Se trata del hotel ideal para pasar unas vacaciones de relax en un ambiente agradable. Hotel reformado en 2001.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 22 habitaciones dobles y 4 apartamentos familiares confortables, modernos y de bonita decoración. Todos ellos cuentan con baño propio y balcón, y muchos tienen vistas al mar. Los apartamentos familiares disponen también de cocina totalmente equipada.

Restaurante

El bar junto a la piscina abre para el desayuno y sirve una amplia variedad de aperitivos, ensaladas y platos ligeros durante todo el día. También ofrece una selección de cócteles y bebidas sin alcohol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Andreas es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Andreas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar