HotelsClick.com

Hotel Vasilaras

3 Estrellas

  Skala - 18010 - Agistri, Grecia ver el mapa

Este encantador hotel, situado cerca de la playa de Skala, ofrece habitaciones con una excelente relación calidad precio, a 5 minutos a pie de los restaurantes y tabernas, en una zona alejada del estrés urbano. La mayoría de las elegantes habitaciones del hotel Vasilaras se encuentran al lado de un gran pinar y muchas ofrecen vistas al mar. Las habitaciones se han diseñado y decorado para garantizar el máximo confort. La tarifa incluye un delicioso desayuno continental, la mejor manera de empezar el día. La tranquila ubicación del hotel le permitirá pasar una estancia de relax y también descubrir el ambiente nocturno ya que el centro de Skala, repleto de bares y playas, está a sólo 5 minutos a pie. Disfrute del ambiente de la agradable taberna del Vasilaras, también de gestión familiar. Se trata de un establecimiento que goza de una reputación excelente entre los lugareños y los huéspedes del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones dobles (con una o 2 camas) y familiares disponen de balcón con vistas al mar, a la vecina isla de Aegina o a los jardines del hotel. Cuentan también con ducha y cocina separada. Las habitaciones dobles superior con vistas al mar o a las montañas están equipadas con bañera o jacuzzi con ducha superior. Podrá elegir entre vistas al mar o a las colinas de Agistri, cubiertas de pinos. Los dúplex están decorados con mucho gusto y ofrecen vistas al mar o a la montaña. Están formados por un amplio dormitorio que dispone de baño con jacuzzi y ducha con mampara. La zona de estar, equipada con chimenea, cuenta con una zona comedor junto a la cocina. En la planta baja encontrará otra ducha.

Restaurante

Además del desayuno continental que está incluido en el precio de la habitación, hay otros tipos de desayuno disponibles en el menú del hotel. Taberna y bar de gestión familiar situada en torno a la piscina de agua del mar. Tome una copa o un cóctel en este ambiente romántico o elija entre los platos del menú griego y europeo para disfrutar de una deliciosa comida. En los meses de verano, cada semana se organizan espectáculos con música en directo y barbacoas.

Situación

Este hotel de 2 estrellas esta situado en la costa de Agistri.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Vasilaras es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Vasilaras ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar