HotelsClick.com

Hotel Agistri

1 Estrellas

  AGISTRI SKALA - 18010 AGISTRI ISLAND - Agistri, Grecia ver el mapa

El hotel es moderno, fresco y acogedor. Está cerca de todas las atracciones de la isla de Agistri. Hotel e isla ideales para familias debido a sus numerosas instalaciones para niños. (1107/AC)
Ubicado en la bella isla de Agistri, esta propiedad está establecida en un área llamada Skala, a solo 300 metros del puerto. La isla está ubicad justo al oeste de la más conocida Aegina. Agistri es una isla de verdes bosques con hermosas playas arenosas y aguas cristalinas. A poca distancia del hotel hay restaurantes y tabernas, cafeterías, supermercados, una panadería, pastelerías, alquiler de bicicletas y ciclomotores y, básicamente, cualquier cosa que pueda necesitar durante sus vacaciones en Agistri. Hay un servicio regular de ferry desde y hacia Atenas (Pireo) con una duración de trayecto de unos 45 minutos en cada sentido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero funcional con una zona de estar cómoda.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, de dos pisos.

Habitaciones

El hotel dispone de 18 habitaciones gemelas, dobles y familiares, todas con una pequeña kitchenette, aire acondicionado, televisor, nevera, baño privado con bañera y ducha, y amplios balcones con vistas al mar. Todas las habitaciones están situadas en la primera y segunda plantas, con acceso por las escaleras y en el ascensor.

Restaurante

Este hotel no tiene un restaurante pero sus huéspedes pueden usar las instalaciones de su hotel hermano que se encuentra adyacente.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Agencia de viajes

Dentro del Hotel Agistri hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Agistri ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar