HotelsClick.com

Hotel Afitis

4 Estrellas

  Afitos - 63077 Kassandra - Afitos, Grecia ver el mapa

Anidado de manera perfecta en una playa dorada privada de arenas finísimas con vistas a las infinitas aguas turquesas del golfo de Toroneos, este hotel boutique hotel sintetiza un magnífico escenario de auténtica serenidad, que emana un aire de sofisticación y elegancia. Rodeado por un telón de fondo verde y jardines exuberantes, y complementado por un jacuzzi al aire libre, entre las dos piscinas al aire libre de cristal, proporciona el lugar perfecto para relajarse. Este hotel está situado a poca distancia a pie del famoso pueblo de Afitos, con sus pintorescas calles pavimentadas y casas. Le espera un alojamiento sofisticado, que ofrece habitaciones dobles y suites júnior amuebladas con buen gusto y comodidad, equipadas con comodidades modernas, cada una con vistas al infinito mar azul cristalino. El desayuno y la cena se sirven en el restaurante Daphne junto a la terraza de la piscina, mientras que la comida se compone exclusivamente de productos de cultivo ecológico comprados por proveedores locales. Mesogeios es el restaurante a la carta situado junto al mar, que sirve delicioso marisco fresco, ofreciéndole una selección alternativa en el caso de que desee disfrutar de una cena a la luz de las velas. Tras un largo día deléitese en la suite "Essence" con uno de los relajantes tratamientos de masaje que rejuvenecen sus sentidos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y sólo cuenta con la recepción y una pequeña zona de asiento.

Exterior

Piscinas al aire libre (toallas de playa, tumbonas, sombrillas), jacuzzi al aire libre, sala de masajes al aire libre, tenis de mesa, suite "Essence" (masajes y tratamientos de belleza). Playa privada (servicio gratuito)

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con buen gusto y están en condiciones excelentes ya que han sido recientemente renovadas. Las comodidades incluyen secador de pelo, toallas para la playa, aire acondicionado, televisión satelital, teléfono con discado directo, mini bar, balcón o terraza.

Restaurante

Daphne es el restaurante buffet (desayuno y cena), Mesogeios un restaurante a la carta, el bar junto a la piscina (sirve una variedad de aperitivos y platos fríos) - Noches temáticas (música jazz en vivo-veladas de violín y piano).

Situación

Este establecimiento se encuentra frente a la playa del encantador pueblo de Afitos, en la península de Kassandra de Halkidiki. Afitos es una aldea muy tradicional que cuenta con una buena selección de lugares de entretenimiento nocturno. Aunque el hotel se encuentra en el fondo del pueblo en la playa, hay escaleras que lo llevan al centro. El aeropuerto está a una hora en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Afitis dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Afitis ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Afitis ofrece un servicio de minibar.

Reservar