HotelsClick.com

Hotel Petrino Suites

4 Estrellas

  AFYTOS 63077 - HALKIDIKI - Afitos, Grecia ver el mapa

Es una bonita propiedad familiar que tiene un estilo griego tradicional con mucha atención al detalle. Es altamente recomendado. (12/08 EP)
Este inmueble boutique disfruta de un bello emplazamiento campestre, justo a las afueras de Afito, en la popular península Kassandra de Halkidiki. A menos de una hora en coche tanto del aeropuerto internacional como de la ciudad de Tesalónica. Afitos es un pueblo pintoresco, muy en la tradición griega, con una amplia selección de restaurantes y bares. A unos kilómetros en carretera se encuentra el vivo pueblo de Kallithea.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño entre medio y pequeño.

Exterior

Este hotel está construido al estilo tradicional griego, con paredes de piedra y techo de tejas rojas. Las suites están distribuidas en varios edificios, en jardines exuberantes y bien cuidados.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel están basadas en el concepto de suites y están excelentemente equipadas. La Suite Junior es de dos niveles. El dormitorio se encuentra en el nivel superior y la sala de estar en el nivel inferior. Están construidas en un estilo arquitectónico griego, con artesonados de piedra, cerámica y madera. Todas cuentan con chimenea, aire acondicionado y calefacción, frigorífico, sala de estar, teléfono de marcación directa, sábanas de lino, mobiliario de estilo italiano, camas con cabezales de hierro forjado y productos de belleza.

Restaurante

El restaurante está construido al mismo estilo tradicional griego que las habitaciones. Tiene paredes de piedra blanca y techos con vigas de madera. El restaurante sirve muchos platos locales y es bien conocido por la calidad de su cocina casera.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Petrino Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Petrino Suites dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar