HotelsClick.com

Hotel Alexander

1 Estrellas

  Agia Marina - 18010 - Aegina, Grecia ver el mapa

El hotel Alexander goza de una céntrica ubicación, a poca distancia del puerto y la playa de Agia Marina. Ofrece un alojamiento con una buena relación calidad-precio, equipado con todas las comodidades modernas, y un jardín. Dispone de habitaciones de distintos tamaños para todo tipo de estancias. Todas están totalmente equipadas con instalaciones modernas y muebles de pino. Empezará el día relajándose en su balcón privado mientras admira las preciosas vistas de la zona. Gracias a la céntrica situación del hotel se encontrará a poca distancia de las tiendas y animadas tabernas de Agia Marina. La playa cercana es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos y degustar los platos tradicionales de la isla Aegina. En el Alexander también podrá alquilar bicicletas o coches para poder explorar la preciosa isla de Aegina.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Alexander ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Alexander ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar