HotelsClick.com

Hotel Katerina

3 Estrellas

  AGIA MARINA - 18010 AEGINA - Aegina, Grecia ver el mapa

Tiene una buena posición, buena relación calidad-precio para aquellos que buscan un pueblo estilo complejo como base de sus vacaciones. Como alternativa a la playa, el hotel tiene su propia piscina. (0308/AC)
El hotel está situado en una tranquila calle lateral del centro del pueblo de Agia Marina, al este de la isla de Aegina, a unos 20 minutos del puerto principal en coche. También hay un servicio local de autobús que va desde el puerto principal hasta el pueblo. Aegina está a 40 minutos en lancha rápida desde el puerto del Pireo de Atenas con conexiones frecuentes todos los días. Agia Marina tiene una playa principal y una buena selección de tiendas, bares y tabernas. A tan sólo unos pocos minutos puede encontrar el Templo de Athea Aphaea, uno de los monumentos arqueológicos mejor conservados de Grecia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un recibidor de tamaño medio con una agradable salita de estar y bar.

Exterior

Es un edificio de tres pisos de color amarillo y blanco complementado por contraventanas azules.

Habitaciones

El hotel tiene 34 habitaciones todas con una decoración sencilla y elegante con madera oscura, paredes blancas y muebles claros. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas de la piscina del hotel. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, música, secador y teléfono.

Restaurante

El restaurante del hotel es luminoso y espacioso que ofrece un desayuno continental.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Katerina es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Katerina ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Katerina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar