HotelsClick.com

Quality Hotel Le Cervolan Chambery Voglans

3 Estrellas

  Route de l’Aéroport - 73420 loc.Voglans - Voglans, Francia ver el mapa

Tres hectáreas de terreno con árboles centenarios. Un refugio de tranquilidad inesperada. Disfrute de la comida en la terraza con sombra, o de la cena en un entorno encantador iluminado con luces parpadeantes. Otra alternativa es refrescarse en la piscina o relajarse en una tumbona al lado de la piscina. 03/08
El CerVolan está situado en el corazón de la Saboya, una vez sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Este entorno extraordinario, entre lagos y montañas, está a pocos kilómetros de la localidad de Aix les Bains, en la orilla del lago Bourget, el mayor lago natural de Francia. El CerVolan está a poca distancia de una multitud de actividades náuticas y de playa. En Aix les Bains, la segunda ciudad balneario más importante de Francia, hay numerosos paquetes de balneoterapia y salud. También oferta numerosas actividades de ocio - en el Casino, en el campo de golf o en algunos de los muchos eventos culturales.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Estilo típico de Saboya. El Cervolan presenta detalles arquitectónicos contemporáneos y piscina y bañera de hidromasaje al aire libre con tumbonas y sombrillas. Ofrece una bienvenida cálida y natural y un ambiente relajante.

Habitaciones

Luminosas, brillantes y espaciosas, (28 - 45 metros cuadrados), todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con línea de teléfono directo, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita, televisión con canales en varias lenguas, mesa de desayuno y minibar. La mayoría de nuestras habitaciones ofrecen unas agradables vistas a los jardines o a la piscina.

Restaurante

El restaurante Dropping Zone, conocido comúnmente como DZ, ofrece una aventura culinaria en un entorno contemporáneo. La cocina de autor del talentoso chef Frédéric Graglia combina libremente grandes platos clásicos, actualizados con ingenio para los paladares modernos, con platos originales inspirados en todo el mundo. El restaurante cierra los sábados al mediodía y los domingos todo el día. Sin embargo hay desayuno disponible para los clientes.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar