HotelsClick.com

Hotel Appart'city Confort Vannes

3 Estrellas

  30 rue Alfred Kastler - 56000 - Vannes, Francia ver el mapa

Este establecimiento se encuentra en Vannes (Golfe du Morbihan), a poco menos de 2 km del puerto y del casco historico de la ciudad. Con su conveniente ubicacion, el hotel ofrece facil acceso a la ciudad y los lugares como el Musee de La Cohue, el Musee d'Histoire et d'Archeologie y el Place de la Republique y esta tambien proximo al Vannes Aquarium y Le Chorus Exhibition Centre. La costa y las playas estan a solo 10 minutos en coche y los huespedes pueden visitar Ile-aux-Moines y tomar un crucero en el Golfo de Morbihan al puerto de Vannes, a 1,5 km. Para el confort y la comodidad de los huespedes, el hotel dispone de parking, servicio de lavanderia / tintoreria, gimnasio, sauna, aire acondicionado, wifi gratis y guardaequipajes. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, armario, caja fuerte y bano con articulos de aseo gratuitos. La cocina esta equipada con horno, microondas, nevera, horno, cafetera, utensilios de cocina y hervidor de agua.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Our aparthotel will offer 80 fully furnished and equipped rooms to 1-bedroom apartments.

Restaurante

Our team will be glad to suggest you the best restaurants and caterers in the area.

Situación

Located in Vannes, at the heart of "Parc d'Innovation of Bretagne Sud", close to Congress and exhibitions centres, Park & Suites Vannes is the ideal location for your business trips. On holidays? Near the port, the Gulf beaches and the city center of Vannes, our residence will be the starting point to discover the historical and natural attractions of both Vannes and the Gulf of Morbihan.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Appart'city Confort Vannes está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Appart'city Confort Vannes dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NTE
Reservar