Exterior
En 15 minutos podrá llegar a pie la magnífica Piazza del Duomo en la que hay elegantes tiendas, bares, pubs, pizzerías y restaurantes. Además, su proximidad a la salida de "L'Aquila Est", que está a sólo 4 km, permite a nuestros clientes a llegar con facilidad. De nuestra estructura se puede llegar fácilmente varias instalaciones deportivas (piscina, estadio municipal, pistas de tenis y pista de patinaje, pistas de esquí).
Habitaciones
Todas nuestras habitaciones están equipadas con el máximo confort para garantizar a nuestros huéspedes una agradable estancia en el máximo relax. En un elegante refinado encontrará la paz y romance en el corazón de una ciudad de arte, sin sacrificar la comodidad, tales como red wifi gratuita, teléfono, minibar, secador de pelo, TV vía satélite. Incluso los usuarios con discapacidad se encuentran aceptación en nuestras instalaciones.
Restaurante
El acogedor restaurante tiene una habitación disponible para nuestros clientes para ofrecerles un rico y variado desayuno buffet y también para ocasiones especiales y eventos, pero sólo con cita previa. Nuestro chef prepara platos tradicionales de la región, que está perfectamente bien con los vinos locales y nacionales de servicio con un máximo de eficiencia y discreción.
Situación
El Hotel Federico II Strinella se encuentra en las afueras de las murallas del casco antiguo en una excelente posición, cerca de los monumentos más importantes de la ciudad, como el Fuerte Español, la mayor fortaleza de la región que representa un excelente ejemplo de arquitectura militar, la Basílica de San Bernardino, uno de los mejores ejemplos del Renacimiento en Italia y la Basílica di Santa Maria di Collemaggio que se considera la obra maestra del románico-gótico de Abruzzo.
