HotelsClick.com

Appart'hotel Hotel Saint Georges

5 Estrellas

  31 Rue du Palais de Justice - 10000 - Troyes, Francia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Appart'Hotel Hotel Saint Georges, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Troyes, a solo 5 min a pie de Iglesia de San Pantaléon y a 5 de Museo de la Calcetería. Además, este apartamento de 5 estrellas se encuentra a 48,2 km de Nigloland y a 1,4 km de Maison de l'Outil et de la Pensée Ouvriere (museo).Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer El desayuno completo, con un coste adicional, se sirve de lunes a viernes de 8:00 a 11:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:30 a 11:00.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Restaurante

Full breakfasts are served on weekdays from 8 AM to 11 AM and on weekends from 8:30 AM to 11 AM for a fee.

Situación

Si decides alojarte en Appart'Hotel Hotel Saint Georges, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Troyes, a solo 5 min a pie de Iglesia de San Pantaléon y a 5 de Museo de la Calcetería. Además, este apartamento de 5 estrellas se encuentra a 48,2 km de Nigloland y a 1,4 km de Maison de l'Outil et de la Pensée Ouvriere (museo).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Appart'hotel Hotel Saint Georges ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Appart'hotel Hotel Saint Georges ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Appart'hotel Hotel Saint Georges dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar