HotelsClick.com

Hotel Campanile Toulouse - Sesquieres

2 Estrellas

  Rue Du Pole, 1 - 33000 - Tolosa, Francia ver el mapa

desde US$ 42,00(?) Reservar

¡Bienvenido al Campanile Toulouse Nord, Sesquieres! A pocos minutos, desde la autopista de Burdeos, llegará al Hotel Campanile. El hotel está a las afueras de Toulouse, aunque cerca del centro y de las numerosas actividades que ofrece la Ville Rose. ¡Le esperamos! Disfrute de una estadía confortable en el Campanile TOULOUSE NORD - Sesquieres Campanile TOULOUSE NORD - Sesquieres le da la bienvenida a partir de las 6:30 a.m. 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. La comodidad de nuestros huéspedes es lo primordial, por eso, desde su llegada, apreciará la cálida acogida que le ofrecemos, con una bandeja de bienvenida con bebidas y aperitivos. También puede relajarse viendo Canal+ y los canales de televisión por satélite. Tenga una buena noche de descanso En una de las 49 habitaciones con aire acondicionado del hotel Campanile de Toulouse usted encontrará exactamente lo que busca. Habitaciones dobles, gemelas o triples con 3 camas, una cama extra, camas para niños, conectadas o no, para fumadores o para no fumadores, todo es posible en este hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile TOULOUSE NORD - Sesquieres le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. En cuanto llegue apreciará la cálida bienvenida: le espera una bandeja de cortesía con bebidas y aperitivos ligeros. También puede relajarse viendo Canal+ y los canales de televisión por satélite. Entre las 49 habitaciones con aire acondicionado del hotel Campanile de Toulouse encontrará exactamente lo que busca. Habitaciones dobles, gemelas o triples con 3 camas, una cama extra, camas para niños, conectadas o no, para fumadores o para no fumadores, todo es posible en este hotel.

Restaurante

Desde las 6:30h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. El Campanile TOULOUSE NORD - Sesquieres le ofrece una cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

A pocos minutos, desde la autopista de Burdeos, llegará al Hotel Campanile. El hotel está a las afueras de Toulouse, aunque cerca del centro y de las numerosas actividades que ofrece la Ville Rose. ¡Le esperamos!

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Toulouse - Sesquieres ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x