HotelsClick.com

Hotel Kyriad - Tarbes Odos

2 Estrellas

  ROUTE DE LOURDES - 65310 ODOS - Tarbes, Francia ver el mapa

Experimente la diferencia en el Kyriad Tarbes - Odos: además de la seguridad, la comodidad, las posibilidades de ocio y la amabilidad del personal, el hotel le ofrece todos los servicios para proporcionarle una agradable estancia:
Este establecimento de Odos está situado cerca del Stade Maurice Trelut. Otro punto de interés de las cercanías es el Jardin Massey.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Kyriad Tarbes - Odos dispone de 39 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y doble acristalamiento. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo. Póngase cómodo y relájese viendo Canal + o Canalsat o trabaje de forma eficiente gracias a la conexión inalámbrica gratuita a Internet.

Restaurante

Descubra la impresionante cocina en el restaurante del Kyriad Tarbes - Odos para desayunar, comer y cenar. Dispone de un desayuno buffet completo para empezar el día de forma sabrosa y con energía. En el menú del restaurante del hotel encontrará deliciosas recetas regionales y toda la creatividad de nuestro chef.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Kyriad - Tarbes Odos es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad - Tarbes Odos ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar