HotelsClick.com

Inter-Hotel Amys

2 Estrellas

  86 ROUTE DE LOURDES - 65310 TARBES - Tarbes, Francia ver el mapa

El INTER-HOTEL Amys es ideal para explorar Lourdes y su historia, los viñedos Madiran y las estaciones de esquí que hay a tan solo 40 minutos. En la zona circundante se pueden descubrir espectáculos naturales como Donjon des Aigles en Beaucens y las cuevas Bétharram, luego podrá continuar su viaje hacia el Camino de Santiago, que le llevará directamente al centro de la zona en busca de viñedos y artesanos.
Located at the feet of the Pyrenees, in the heart of a region full of character, just 5 minutes from the city centre of Tarbes and its pedestrian streets.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is rather small.

Exterior

This is a mordern building.

Habitaciones

The hotel has 42 bedrooms (double or twin beds), all with Canal + TV, direct-line phone, automatic wake-up alarm, convenient en-suite bathroom.

Restaurante

There is no restaurant, however guest can take their breakfast either at the breakfast room or outside on the terrace.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Inter-Hotel Amys ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Inter-Hotel Amys dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar