HotelsClick.com

Hotel Hôtel Princesse D'azur

2 Estrellas

  24 Route du Plan de la Tour, - 83120 - Sainte Maxime, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Sainte-Maxime, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Plage De Centre Ville: 0,7 km Playa de Sainte-Maxime: 0,7 km Golfo de Saint-Tropez: 0,8 km Museo de la Tour Carrée: 1 km Playa de La Croisette: 1,3 km La Plage de la Madrague: 2,7 km Playa Les Cigales: 3 km Playa Nartelle: 3,3 km Playa de Guerrevieille: 3,8 km Beauvallon beach: 4 km Club de golf Sainte-Maxime: 4,9 km Plage de Beauvallon: 5 km Golf de Beauvallon: 5,2 km Playa de Grimaud: 5,8 km Plage de la Garonnette Beach: 6 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 80,1 km Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 55,1 km Aeropuerto recomendado para Hôtel Princesse d'Azur: Niza (NCE-Costa Azul).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Restaurante

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Princesse d'Azur de Sainte-Maxime, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Plage De Centre Ville y Playa de Sainte-Maxime. Además, este hotel se encuentra a 19,9 km de Playa de Pampelonne y a 23,5 km de Playa de Fréjus.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Hôtel Princesse D'azur dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hôtel Princesse D'azur está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Princesse D'azur ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Hôtel Princesse D'azur dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCE
Reservar